Terrasa, Barcelona
info@alquilerandamios.net

Preguntas (FaQ's)

En esta sección encontrará la respuesta a todas las preguntas que le hayan podido surgir si ya ha decidido contratar nuestro equipo de alquiler de andamios

El alquiler resulta bastante conveniente ya que el cliente solo paga mientras necesita el servicio. En Jaiser® disponemos del mejor equipo de profesionales, ampliamente cualificados, y sólo trabajamos con los materiales de mejor calidad y más avanzados.Además, nuestro servicio de alquiler se distingue del de nuestros competidores en cuatro aspectos que consideramos esenciales para el cliente:
  • Nuestro equipo de profesionales se encargará de instalar el andamiaje garantizando la seguridad de todo el proceso, lo que supone una garantía para terminar los proyectos a tiempo y mejorar la productividad.
  • Contratando cualquiera de nuestros servicios conseguirá la mayor estabilidad, podrá alquiler el material que desees y evitar el desgaste del mismo y el mantenimiento del equipo.
  • Los sistemas modulares se adaptan fácilmente a cualquier ámbito de trabajo, pero además, como se alquilan, podrá elegir entre distintos tipos de andamios y seleccionar al personal que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Gracias a nuestro sistema de alquiler ahorrará un valioso espacio en su almacén, ya que nuestra empresa se ocuparía de solventar esos inconvenientes. Por otro lado, le garantizamos el precio más competitivo del sector.
La actividad principal de nuestra empresa es el alquiler de andamios en Barcelona, así como de montajes completamente personalizados en función de las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos flexibilidad, y por tanto tratamos de adaptarnos a cualquier eventualidad que se pudiera presentar. Nuestro equipo es muy resolutivo, con lo que le ofrecerá la mejor salida para su proyecto profesional. Asimismo, solamente trabajamos con productor de primera calidad en arreglo con los estándares Internacionales de Seguridad y sus acreditaciones.En Jaiser® estamos listos para afrontar cualquier tipo de estructura:
  • Andamios para rehabilitación de fachadas.
  • Andamios industriales.
  • Montajes para espectáculos.
Si por cualquier circunstancia o necesidad de su trabajo profesional ha pensado que sería una buena idea contar con los servicios de alquiler de andamios que ofrecemos es probable que se plantee el precio del servicio. Sin embargo, los precios por este tipo de servicios varía mucho dependiendo del lugar en que nos encontramos o las necesidades particulares de la obra. No es lo mismo disponer de un equipo completo de profesionales para un proyecto ambicioso que de un reducido equipo de personas para una pequeña obra.En Jaiser® le garantizamos el precio más bajo, dentro de las necesidades que tenga, además nuestros presupuestos son completamente personalizados; por lo tanto, necesitaremos realizar un exhaustivo estudio de cada caso para poder ofrecerle el precio más competitivo sin perder calidad. Solicite un presupuesto sin compromiso o si los prefiere nosotros le llamamos.

Capacitación técnica

Nuestro equipo de profesionales cuenta con el máximo nivel de capacitación técnicas para realizar funciones de montaje y asesoramiento de los materiales que alquilamos.

Satisfacción

Los clientes nos suelen elegir la primera vez por nuestra atención y nuestros precios, pero con el tiempo deciden seguir confiando en nosotros por nuestra profesionalidad y por la satisfacción obtenida con el servicio contratado.

Mejores precios

Somos una empresa familiar que ha crecido gracias al cuidado y trato que ofrecemos para nuestros clientes. Además, nos gusta ofrecer un precio competitivo y razonable para nuestros servicios, tanto como sea posible.