Terrasa, Barcelona
info@alquilerandamios.net

Alquiler Andamios
Barcelona

ANDAMIO MODULAR PARA REHABILITACIÓN

¿Sabe ya cómo funciona nuestro sistema de alquiler de andamiaje? ¡Sólo tiene que seguir tres pasos!

Navegue primero

En nuestra página web encontrará una amplia información sobre el sistema de andamiaje con el que trabajamos. Los andamios tubulares son ideales para la rehabilitación de edificios de todo tipo, pero podrían no valer en otros casos.

Reúna información

Necesitará saber los metros a presupuestar, la dirección de la obra, la zona donde habría que realizar el montaje y algunos datos de contacto generales para que nos podamos poner en contacto con usted.

Rellene el formulario

Una vez hecho lo anterior, lo único que necesita es completar nuestro formulario online (presupuesto express) que encontrará en la página de contacto. ¡En breve recibirá una contestación!

NUESTROS ANDAMIOS TUBULARES

¡Especialistas en alquiler de andamios para rehabilitar fachadas!

Estamos especializados en el alquiler de andamios y montajes a medida. Nuestro sistema de andamiaje es modular y proporciona una gran versatilidad a la hora de plantear las obras y agilizar en sus montajes. La gran variedad de accesorios lo hacen adaptable ante cualquier dificultad arquitectónica y de terreno. La calidad y tratamiento de los materiales garantiza la durabilidad del andamio. Nuestro servicio de alquiler de andamios Barcelona, le garantizan la mayor seguridad y nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo momento.

VENTAJAS DE NUESTRO SISTEMA DE ANDAMIAJE

Fácil de transportar

La principal ventaja de estos sistemas de andamiaje tubulares, respecto a los andamos tradicionales, es la facilidad con la que se pueden llevar a cualquier espacio de trabajo.

Rapidez de montaje

Nuestro sistema de andamiaje destaca por su ligereza y su facilidad para montarlo, en condiciones normales es suficiente con un pequeño equipo de personas para hacer el trabajo. Esto permite agilizar mucho su montaje y asegurar el correcto desarrollo de cualquier proyecto.

Muy económicos

Estas instalaciones se suelen utilizar como una alternativa perfecta a montajes más complejos y de grandes dimensiones. Los sistemas tradicionales fijos ocupan la misma superficie pero su coste es mucho mayor, esto nos permite ofrecer un precio inferior en nuestros andamios.

Aptos para rehabilitación de fachadas

Los andamios de trabajo prefabricados, también conocidos como sistemas modulares, son estructuras  utilizadas de forma temporal para aportar un entorno de trabajo seguro y sólido. Aunque existen diferentes variantes de estos sistemas, el nuestro está especialmente diseñado para este propósito.

Te elaboramos un presupuesto sin compromiso

¡Llama ahora!